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Grado(1.240)
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Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
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Ofertas de empleo de reservas

218 ofertas de trabajo de reservas


Recepcionista en H10 Villa de la Reina
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista en nuestro hotel H10 Villa de la Reina, en Madrid. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos * Dar apoyo continuo a los demás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.

  • Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
  • Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.

REQUISITOS;

•           Nivel de inglés alto hablado

•           Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.

•           Conocimientos de Microsoft Office 365.

•           Conocimientos de Active Directory.

•           Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.

•           Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.

•           Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.

•           Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Recepcionista nocturno FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Sevilla estamos en búsqueda de un/a recepcionista en turno de noche para fines de semana.¿Qué funciones realizarás?- Check-in y check-out de clientes- Entrada y bienvenida de los clientes.- Proporcionar información sobre el hotel e información turística- Atención de llamadas telefónicas y servicios especiales- Gestión de reservas- Revisión de facturas- Mantenimiento generalizado- Vigilancia y control de acceso- Cierre y registro de datos¿Qué ofrecemos?- Turnos nocturnos de 8 horas de trabajo efectivas.- Turnos en fines de semana (viernes y sábado)- Salario: 8,83 Euros/bruto hora + Plus Nocturnidad- Contrato Temporal 3 meses + Posibilidad de continuidad en empresa
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Secretario/a de dirección
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes experiencia y conocimientos jurídicos? ¿Tienes nivel alto de inglés?Empresa ubicada en el centro de Málaga está en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección.¿Cuáles serán tus funciones?-Coordinar todos los procedimientos judiciales con letrados/as y procuradores.-Coordinar todas las tareas de el/la Director/a y agenda.-Soporte al área de Contabilidad y Reservas.-Ayuda en Facturación y análisis de resultados.-Acudir a reuniones de Comunidad e imprimir minutas de todas las reuniones participadas.-Atender el teléfono y agenda de el/la Director/a.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Soporte Técnico (con inglés) (H/M/X)

Manpower está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Soporte de Programas o soporte técnico para unirse al equipo de una reconocida institución educativa en Barcelona. Este perfil se orienta a la gestión administrativa y operativa de programas académicos, asegurando un soporte eficiente para la dirección y coordinación de los mismos.

Funciones principales:

  • Proporcionar soporte administrativo a direcciones académicas y coordinadores en la gestión de programas y alumnos.
  • Resolver peticiones e incidencias administrativas relacionadas con los programas académicos.
  • Organizar actividades logísticas vinculadas a programas, alumnos y secretaría.
  • Gestionar la administración de profesores externos y espacios de los programas (reservas, incidencias).
  • Apoyar a la Secretaría General en tareas administrativas académicas y gestión documental.
  • Emitir certificados y coordinar programas internacionales con titulación universitaria.

Requisitos del puesto:

  • Idiomas:
    • Nivel B2 de inglés (esencial para atender profesores y programas internacionales).
    • Catalán y castellano nativos o avanzados (necesario para gestionar programas locales y resolución de incidencias).
  • Conocimientos informáticos:
    • Dominio intermedio-avanzado de herramientas de Office.
    • Valorable experiencia previa con plataformas académicas.

Condiciones laborales:

  • Salario: 22.000€ SBA.
  • Contrato de sustitución IT de larga duración.
  • Horario:
    • Turnos rotativos semanales:
      • Lunes a viernes de 13:00 a 21:30 (1 hora para comer).
      • Martes a viernes de 13:00 a 21:30
      • Un sábado intermitente de 8:00 a 15:30 (1 hora para comer).
    • Jornada semanal promedio de 37.5 horas.

Si buscas un puesto dinámico, con oportunidad de colaborar en una institución educativa de prestigio y cumples con el perfil requerido, ¡te invitamos a postular!

Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Customer Service con Portugués
Empresa del sector textil/moda, con casi treinta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en Vallès Occidental, requiere incorporar a un/a customer service con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva y satisfactoria a los clientes, asegurando que sus necesidades y preocupaciones sean atendidas de manera eficiente, amable y profesional.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión de llamadas y emails.
- Cogestión de centralita telefónica.
- Gestión de incidencias en directo trato con clientes, tanto vía telefónica como email.
- Gestión del proceso post-venta.
- Seguimiento de la disponibilidad de stock.
- Gestión de devoluciones con empresas de Transporte.
- Gestión de reservas con clientes.
- Dar apoyo a otras Agentes de CS.
- Introducción y registro de datos en ERP o CRM.
- Responder a solicitudes de información de clientes en tiempo real (estado de transporte, devoluciones, etc.).
- Informar a clientes sobre la información disponible en nuestra Web.
- Asegurar que todos los pedidos están cursados en tiempo y forma.
- Colaboración estrecha con el dpto. de Logística y, con carácter general, con el resto de áreas de la empresa.


Se requiere:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones back-office comercial, caracterizados por productos de elevada rotación en los que el plazo de entrega al cliente es un elemento crítico.
- Experiencia en contacto directo con clientes, especialmente en dimensión de postventa, así como en interlocución con empresas de paquetería y última milla.
- Persona con buenas habilidades comunicativas, resiliente y capacidad de trabajar con un alto volumen de carga.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Imprescindible Portugués a nivel conversación.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.
- Valorable conocimientos en catalán, así como Salesforce.


Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08h a 17h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE
¿Hablas fluidamente inglés? ¿Tienes experiencia y te gusta la atención al cliente?Nuestro cliente ubicado en pleno centro de Málaga está en la búsqueda de un/a Customer Service para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de reservas de huéspedes en alojamiento vacacional.-Gestión 360º desde que se reserva hasta que sale del apartamento y pone puntuación sobre su estancia.-Solventar conflictos que pudieran surgir, buscar soluciones y hacer cumplir las normas.-Coordinar los servicios de limpieza, lavandería y revenue.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
15.500€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Recepcionista hotel 5*

Prestigiosa cadena hotelera nacional busca recepcionista para uno de sus hoteles de alta categoría. Buscamos profesionales con actitud proactiva, responsables y comprometidos, con vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo.

Funciones principales:

  • Garantizar una excelente experiencia de bienvenida, estancia y salida de los clientes.
  • Gestionar check-in, check-out, registro de clientes, facturación y cobros.
  • Realizar reservas de habitaciones y servicios internos.
  • Brindar atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
  • Informar a los clientes sobre los servicios del hotel y actividades locales.
  • Colaborar con otros departamentos para la gestión de incidencias y mejora del servicio.
  • Atender reclamaciones y resolver incidencias.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido e incorporación inmediata.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una reconocida cadena hotelera.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Formación continua para tu desarrollo profesional.
  • Descuentos especiales para empleados en los distintos establecimientos de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
IT Project Manager Híbrido Madrid (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un 
IT  Project Manager/Product Owner + Inglés B2 (Híbrido Madrid)

Requerimientos:

Ingeniero Informático o Telecomunicaciones/ Carrera Afín
Conocimientos amplios de BBDD
Conocimientos básicos de Java, .Net
Conocimientos en BI.
Dominio de nuevas tecnologías (Digitalización).
Valorable haber participado en implantaciones de CRM y ERP.
Valorable la gestión con proveedores externos IT (Varios servicios)
Valorable experiencia en gestión de proyectos de transformación digital.
Inglés B2
 
Funciones:
Buena interlocución para servir de puente entre la dirección y el equipo técnico y demás áreas de la empresa.
Participar activamente en las fases de definición técnica de nuevos proyectos asesorando y tomando decisiones.
Asegurar la correcta documentación técnica de los proyectos facilitando así su posterior mantenimiento y evolución.
Revisar las implementaciones existentes y proponer mejoras y/o evoluciones que aseguren los objetivos de la compañía.
Tener control y conocimiento exhaustivo de la arquitectura de la compañía.
Participar activamente en las iniciativas de negocio que impliquen integraciones con terceros para analizar la viabilidad técnica
Aportar visión técnica para ayudar a la toma de decisión.
Hacer análisis y benchmarking de distintas soluciones y herramientas para preparar de antemano la evolución de la arquitectura a la mejor de las soluciones de mercado.
Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

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Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager

Te apasiona el mundo de la estética de lujo y el trato con clientes? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente? Si es así, ¡te estamos buscando!

Desde Manpower estamos buscando tres recepcionistas para varios centros de estética de lujo en Madrid. Te encargaras de ofrecer una atención personalizada y profesional a nuestros clientes. Buscamos a alguien con experiencia en atención al cliente, con un perfil orientado a la calidad y el detalle, que sepa trabajar en un entorno exclusivo y dinámico.

Responsabilidades:

- Dar la bienvenida de manera cálida y profesional a los clientes al
llegar a nuestro centro de estética de lujo.
- Gestionar y coordinar la agenda de clientes.
- Proporcionar información clara y detallada sobre nuestros servicios
exclusivos y productos premium.
- Atender llamadas telefónicas, responder consultas de clientes y
ofrecer un servicio excepcional en todo momento.
- Gestionar las reservas.
- Llevar el control del flujo de caja.
- Resolver cualquier incidencia o queja de los clientes de manera
proactiva, manteniendo siempre la discreción y confidencialidad.

Requisitos:

- Titulación en turismo o relacionado.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en
entornos de lujo, estética de alto nivel o turismo.
- Idiomas inglés (nivel avanzado).
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de lujo.
- Conocimientos de programa de gestión de reservas.
- Horarios rotativos. Disponibilidad para trabajar en turnos flexibles,
incluidos fines de semana.

Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarte a un proyecto pionero en el sector de la
estética de lujo en Madrid con un entorno de trabajo elegante y
colaborativo, con un equipo altamente cualificado.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la
industria de la estética de lujo.
- Salario competitivo: entre 18,000 y 22,000 € brutos anuales, más
2,000 € en variable.
- Horarios flexibles, con turno rotativo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!

¡Envía tu CV ahora y empieza a formar parte de nuestro equipo de lujo!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:-Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.-Reservas y tareas administrativas.Se ofrece:- Jornada de 30 hs/semanales- Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm- Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.- Salario según convenio de contact center: 8.57 € brutos la hora entorno 1028 + plus de domingos y festivos. - Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.- Incorporación Viernes 17/11/2023.- Muy buen ambiente de trabajo- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Administrativo Contable Junior (Barcelona)
  • Únete a un equipo en pleno crecimiento.
  • Buscamos incorporar un perfil administrativo contable

Compañia con más de 10 años de experiencia en consultoria reputacional.



Tus principales funciones serán:

Contabilidad

  • Generación de facturas y facturación de ellas.
  • Control de pagos y cobros.
  • Creación de facturas mensuales.



Back Office comercial

  • Revisión de contratos de clientes.
  • Formarás parte del proceso de venta.
  • Control de clientes potenciales y preparación de BBDD.



Administración

  • Control y realización de reservas.
  • Administración genérica.

Que ofrecemos

  • Salario: 21.500€
  • Contrato indefinido.
  • Carrera dentro de la compañía (crecimiento).
  • Modalidad de trabajo: hibrida.
  • Horario flexible: L a J 8.30 a 18. 00 y V 8.30 a 14.00

Proceso de selección

  • Entrevista con la Socia.
  • Entrevista con el Socio.



El proceso de selección puede variar según disponibilidad***

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, contable
Prácticas en Área Comercial con Alemán - Madrid

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés y alemán.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Prácticas Departamento de KAM (Key Account Management) - Producto - Madrid

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

 

Buscamos un: Becario/a como KAM para el departamento de producto para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Atención a proveedores. 
  • Gestión de cuentas de proveedores de los distintos servicios que vende Restel (Rent a Car, traslados...) 
  • Optimización y seguimiento de dichos proveedores. 
  • Carga del producto de dichos proveedores en el sistema.  

 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares. 
  • Interés por el turismo.  
  • Inglés con nivel alto. 
  • Valorable tercer idioma.

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

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Salario sin especificar
marketing
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Navarra, Navarra
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Soria, Soria
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 4d 
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¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Recepcionista Vincci Mercat 4* VALENCIA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA CORRETURNOS para nuestro Hotel Vincci Mercat 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Night Auditor.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Agente de Reservas

¡Nueva temporada en Mar Hotels 2025!

De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos de la compañía.

Buscamos personas que sepan sonreír en mil idiomas. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Agente de reservas en nuestras oficinas centrales situadas en Palma?

La persona seleccionada, bajo la supervisión de su responsable, se responsabilizará, entre otras funciones, de:

  • Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, confirmar reservas y tramitar modificaciones, así como resolver incidencias de clientes o proporcionar apoyo a los hoteles, con el fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente antes, durante y tras finalizar su estancia en el hotel.
  • Comprender y controlar los informes y procedimientos para prevenir errores, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Estos son nuestros valores: Calidad, innovación, cercanía, responsabilidad. ¿Coinciden con los tuyos?

Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?

¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con la igualdad y sostenibilidad?

¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.

Creemos en las personas, creemos en ti.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Recepcionista en H10 Costa Mogán
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Costa Mogán, en Gran Canaria. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Hotel Account Manager Keytel - Vigo

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.600 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Account Manager para la oficina de Vigo.

 

¿De qué serás responsable?

 

-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

¿Qué buscamos?:

 

Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

Habilidades organizativas y atención a los detalles.

Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés y muy valorable otros idiomas.

Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

-En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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